Mery Cortez, madre de Romario Veloz: “No me voy a morir hasta que haya justicia para Romario”

Esta mañana conversamos con Mery Cortez, madre de Romario Veloz, luego que esta semana se decretara la prisión preventiva para el capitán del Ejército José Faúndez Sepúlveda, tras ser formalizado por homicidio y violencia innecesaria contra el joven ecuatoriano, y por haber dado la orden de disparar en el marco de las manifestaciones por la revuelta social en La Serena.

“Estamos contentos como familia porque vaya que hemos logrado harto diría yo, ha sido una lucha constante, perseverante (…) Queríamos eso, que le dieran la prisión preventiva”, comentó Mery, a lo que agregó: “Yo no voy a permitir que estos asesinos queden en la impunidad, yo estoy prohibida de morirme. No me voy a morir hasta que haya justicia para Romario porque lo que se hizo con mi hijo es muy injusto. Además que en las redes sociales también me sepultaron, todo me hicieron en las redes sociales”.

[Relacionado] Madre Romario Veloz celebra prisión preventiva para capitán del Ejército que ordenó disparar a su hijo

Total
77
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.