“Me da vergüenza ajena”: las críticas que recibe Allamand tras celebrar acuerdo por posnatal de emergencia

El senador RN fue uno de los grandes detractores del proyecto por lo que, al celebrar su aprobación fue ampliamente criticado en redes sociales.

“Está hablando puras weás”, así Allamand criticó la defensa de la admisibilidad del proyecto posnatal de emergencia que hizo el diputado Francisco Eguiguren en la Comisión Mixta. Hecho que fue criticado incluso por la diputada y compañera de partido de Allamand, Marcela Sabat.

Este acto fue apoyado por la Presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe quién dijo en otra sesión parlamentaria que “Allamand, lo que dijiste el otro día es la pura y santa verdad”. Respaldando al senador RN ante las primeras críticas que recibió por faltarle el respeto a su compañero de coalición.

Finalmente, ayer se llegó un acuerdo entre el gobierno y los partidos políticos que consiste en una licencia paternal de tres meses, que quedará a cargo de su respectiva Isapre o Fonasa.

En ese momento, Allamand, quien fue el principal detractor del proyecto, hizo una voltereta olímpica y se mostró partidario del acuerdo. Esto no es nuevo para el parlamentario que lleva más de 30 años en la política nacional y en redes sociales recordaron otros episodios similares.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.