Maya Fernández: “El primer plebiscito en democracia es un momento histórico”

En conversación con #LaVozDeLosQueSobran la diputada del PS, Maya Fernández se refirió a las medidas tomadas por el gobierno para enfrentar al COVID-19 y su posible impacto en el desarrollo del plebiscito del 25 de octubre. “Nosotros tenemos un desafío mayor que es el 25 de octubre, el plebiscito, el primer plebiscito en democracia (…) Ese momento histórico no podemos farreárnoslo, no puede haber un rebrote y todos nos tenemos que cuidar”, aseguró la parlamentaria.


En la entrevista, Fernández decidió hablar sobre el gobierno de su abuelo, Salvador Allende, donde afirmó que “desde la izquierda decían que era el presidente más importante en la historia de Chile (…) Allende representa esa lealtad a su pueblo, representa convicción, se la jugó en sus ideas, yo creo que eso es muy importante”.

[Te podría interesar]
De L’Herbe y Dr. Kong: ¿Qué pasará en Fiestas Patrias con el COVID?

Total
14
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.