«Yo no sé si es en extremo caradura o descuidado»: La dura crítica de Mauricio Jürgensen por salida del mandatario a vinoteca

«Yo no sé si es en extremo caradura o descuidado»: La dura crítica de Mauricio Jürgensen por salida del mandatario a vinoteca

En este programa especial de La Voz de los que Sobran, Jürgensen repasó la polémica visita del mandatario a una vinoteca ubicada en Vitacura.

«Estamos en una situación donde el presidente bien tiene que predicar con el ejemplo», dijo Mauricio Jürgensen este lunes feriado en un programa especial de La Voz de los que Sobran.

El periodista dio su opinión respecto al reciente desaire del presidente Sebastián Piñera, a quien se le vio de vista en una vinoteca de Vitacura, en medio de uno de los momentos más críticos del coronavirus en Chile.

«Ahí tenemos un tema que no tiene remedio, porque no escarmienta. Yo no sé si es en extremo caradura y no le importa nada, o si es en extremo descuidado y no escucha a nadie o si es las dos y quizás un poco más», declaró.

Jürgensen agregó además que «creo que debe haber gente que le dice: ‘Presidente, para no evitar problemas yo me bajo a comprar vino y usted espera en el auto’, pero no, él es incontenible y se baja. Es el mismo Piñera que fue y se sacó una foto en Plaza Italia»

«Por lo pronto es inadecuada, es una señal que no corresponde. Lo que el presidente Piñera ha hecho es degradar el rol de presidente de la república», concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *