Mauricio Jürgensen responde a columna de Carlos Peña: “Me pareció un argumento complejo, fraudulento, cínico”

Mauricio Jürgensen en La Voz de los que sobran.

El panelista de La voz de los que sobran, Mauricio Jürgensen se refirió a la columna sobre Ángela Jeria, publicada en El Mercurio por el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña.

Tras su publicación el pasado domingo en El Mercurio, la columna “Ángela Jeria” de Carlos Peña ha generado diversas reacciones sobre cómo se refiere a la madre de ex Presidenta Michelle Bachelet. Frente a eso, Mauricio Jürgensen decidió responder a la columna y comentó en La voz de los que sobran su parecer.

“Destaca su falta de sed y venganza (sobre Ángela Jeria). Me pareció un argumento complejo, fraudulento, cínico. Los malos eran otros, los que torturaron y mataron a su marido”, comentó Mauricio Jürgensen.

Te podría interesar: FOGAPE y la realidad de las Pymes: Acceso y cobertura están siendo insuficientes, de acuerdo a informe

Revisa a continuación los momentos destacados de su intervención en el programa de este lunes 6 de julio.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.