Marisol Torres de la Red Chile Despertó: “México tiene 34 millones de vacunas en el primer vuelo que llegaron ahora y un calendario”

Marisol Torres

Marisol Torres de la Red Chile Despertó Internacional estuvo en nuestro matinal #LaVozDeLosQueSobran y en medio de la conversación por el voto de los chilenos en el extranjero en el proceso constituyente, se refirió al “circo” que se montó alrededor de la llegada de las 10 mil dosis, dejando en claro lo gracioso del espectáculo que se hizo por esa cantidad de vacunas.

La vocera de la Red Chile Despertó Internacional, Marisol Torres se refirió en nuestro matinal a la reciente llegada de las 10 mil vacunas contra el Covid-19 haciendo un paralelo entre Chile y México, en cuanto a el ordenamiento.

“México tiene 34 millones en el primer vuelo que llegaron ahora y nosotros tenemos un calendario, y a mí me toca vacunarme en mayo, entonces es muy gracioso”, comentó.

A esto agregó que los 100 millones de habitantes, más los extranjeros están considerados dentro de estos calendarios.

Asimismo, afirmó que con las vacunas actuales (en el país norteamericano) el área de salud está cubierta en su totalidad para diciembre. Para enero, se suman los mayores de 60 años y así sucesivamente. Sin embargo, cierra haciendo un llamado a no bajar la guardia ya que “los índices están muy malos, pero ya podemos empezar a estar más tranquilos”.

Revive el programa

Total
89
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.