Marinovic y Bassa aclaran supuesto ‘encontrón’ en sesión de la Convención: “No hubo ningún problema”

Ambos constituyentes explicaron a través de Twitter que no existió un forcejeo en la escalera de la tarima de la sala, sino que lo que ocurrió fue que el abogado debió sostenerla luego de que Marinovic arriesgara caerse.


Durante la jornada de este martes se difundió por redes sociales un video en donde se observaba supuestamente un “encontrón” en los escalones que llevan a la testera de la mesa directiva de la Convención Constitucional (CC) entre la constituyente Teresa Marinovic y el vicepresidente de la instancia Jaime Bassa.

De acuerdo a lo que se especuló tanto por redes sociales como en algunos medios de comunicación, el abogado habría tenido que detener a Marinovic ante su intención de acercarse a encarar a la constituyente Elisa Loncón, presidenta de la Convención.

Sin embargo, durante la tarde de lo que fue la cuarta jornada de la Constituyente, Marinovic aclaró a través de un tuit lo ocurrido, asegurando que al momento de acercarse a Loncón “para explicarle mi punto de vista (…), casi me caí escalera abajo, pero el Vicepresidente me sostuvo”.

Una versión que fue confirmada por Bassa, quien señaló también a través de Twitter que “no hubo ningún problema”.

Total
20
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.