Mamá de María Isabel Pavez “Yo no quiero que esto quede en la impunidad”

Lorena, la madre de María Isabel conversó brevemente con la prensa sobre el femicidio de su hija, “este hombre (Igor González) va a pagar el daño que nos ha hecho. A mí me destruyó la vida, me la destruyó toda”.

Mientras que el femicida, Igor Yaroslav González González sigue siendo buscado por la PDI, hoy se realizaron los funerales de María Isabel Pavez, quién fue encontrada fallecida en uno de los departamentos del padre de Sebastián Izquierdo de Capitalismo Izquierdo, donde Igor vivía.

Antes de dirigirse al funeral, su madre, Lorena, tuvo algunas palabras con la prensa “Fue muy doloroso y me duele en el alma, he llorado y mis lágrimas son pocas para el dolor que yo siento, me duele haberla perdido porque es una niña preciosa, he sentido un amor tremendo, ayer vinieron las tías del jardín, de la enseñanza básica, de la enseñanza media de la universidad, aquí estaba repleto de gente, hoy mi hija se va despedida como una princesa, como una reina porque eso era para mi, mi hija era una bendición, un angelito”, afirmó.

“Tenía tantas cosas por hacer, tantos proyectos, su universidad, era tan entregada, tan estudiosa, tan buena compañera, era bondadosa, ella no tenía maldad en su vida, ella siempre andaba con una sonrisa”, comentó.

“Yo no quiero que esto quede en la impunidad, el tiene que pagar aquí, la justicia tiene que hacerlo, así como la PDI está con todas las pruebas, están buscándolo, yo quiero que cuando llegue a juicio, el juez o jueza que esté a cargo si piense que tiene hijas, que tiene sobrinas y que a nadie le gusta vivir una situación así”, afirmó.

Además Lorena hizo un llamado a la ciudadanía, “yo quiero que si alguien por favor sabe de esta persona avise a PDI, no tome el tema por sus manos porque eso yo no lo quiero, porque si no, yo misma lo hubiera hecho. Este hombre va a pagar el daño que nos ha hecho a mi me destruyó la vida, me la destruyó toda, yo tengo un hijo más pequeño y no tenía como decirle lo que le había pasado a su hermana, que su hermana ya no iba a volver”

Total
56
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.