Los imprescindibles para un buen teletrabajo

Computador Huawei Mate Pro

La reinvención de los nuevos desempleados, la actualización de los eternos freelancers y los forzados a ejercer teletrabajo por la pandemia, son algunos de los factores que han cambiado el consumo de dispositivos electrónicos.

Durante la segunda semana de agosto, según los datos del Point of Sales Tracking de GfK, el mercado de la tecnología registró un aumento de 200% en comparación con el mismo período del año anterior.

Sin embargo, todavía hay quienes no se deciden por cuál equipo cambiar su viejo notebook, o también existen aquellos que desconocen por qué su conexión a internet no es la óptima.

Para ayudar a tomar una buena decisión, Huawei ofrece una amplia gama de dispositivos que ayudan a mantener a tope la productividad desde la comodidad de la casa.

Una de las líneas de productos más populares en los últimos meses han sido HUAWEI MateBooks. Uno de ellos es la Serie MateBook 13, equipos ultralivianos de solo 1,3 kg de peso, de cuerpo metálico y con avanzadas especificaciones.

Su gran batería de 41,8 Wh permite mantener el equipo encendido por mucho más tiempo. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W con cargador USB-C, por lo que es posible cargar un 50% en solo media hora.

La viaja y confiable tablet

Para aquellos más creativos, las tablets son una excelente opción para trabajar. En ese sentido, la MatePad Pro es ideal para dibujar o escribir gracias al M-Pencil, que registra 4.096 niveles de sensibilidad.

Su pantalla 2K brinda una mejor perspectiva y, además, cuenta con funciones para
reducir el daño a la vista. Sumado a lo anterior, su batería de larga duración permite momentos de descanso, como ver una película o jugar en línea.

Pero eso no es todo, ya que hace una semana Huawei anunció la llegada de la nueva MatePad 10.4 a su nueva tienda online. Este dispositivo, se caracteriza por su sistema de audio de cuatro parlantes y su batería de 7.250 mAh de capacidad, la cual brinda 12 horas continuas de video.

Por último, para quienes tienen niños, Huawei también ofrece productos con grandes especificaciones a un precio más económico. Entre ellos, destaca la MatePad T8, una tablet perfecta para ver películas y estudiar.

Su peso, de solo 310 gramos, es tan liviano que permite tomarla con una sola mano. Además, su batería de 5.100 mAh brinda largas horas de reproducción de video continuas.

Buena conexión a máxima velocidad

Porque no todo puede ser culpa de la empresa que empieza con V y termina con R, para una buena conexión a internet Huawei lanzó el nuevo router WiFi AX3, capaz de cubrir 120 metros cuadrados, con hasta 128 dispositivos conectados a velocidades de 3.000 mbps.

Además, contiene cuatro amplificadores de señal independientes, lo que permite
la creación de redes Mesh, y admite modos inalámbricos que amplían el acceso a la conexión.

Todos estos equipos están disponibles en la nueva tienda online de Huawei. Para conocer más detalles de precios y disponibilidad, se puede visitar https://shop.huawei.com/cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.