Librook, el Festival Internacional de Libro Virtual en 3D

Del 8 al 10 de junio la tecnología estará al servicio de la lectura y las artes para todo el público en Librook, Festival Internacional de Libro Virtual en 3D. Colegios, fanáticos y expertos podrán caminar libremente –solos o acompañados– y de manera gratuita por esta feria que viene a revolucionar el mundo del libro, con novedades, talleres, lanzamientos y descuentos.


Solo queda una semana para que Librook, el Festival Internacional de Libro VIRTUAL en 3D, debute con su plataforma interactiva junto a importantes editoriales, bibliotecas, escritores e ilustradores. Los asistentes de Chile y el mundo, colegios, profesores, bibliotecarios podrán disfrutar de las diversas actividades que ya están confirmadas para esta primera edición y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Plan Lector y el Consejo del Libro, el Centro Cultural Estación Mapocho, Ibby Chile y Bookmate.

El evento se realizará entre el martes 8 y el jueves 10 de junio, de 10:00 a 20:30 horas. Los participantes al festival solo deben inscribirse en librook.cl de forma gratuita, ingresar el día del evento y crear, según las indicaciones, su avatar. Esta es una actividad para “sumergirse en una experiencia cultural única e interactiva, que permitirá reunirse en torno a la cultura y el mágico mundo de los libros”, señalan desde la producción.

Los avatar, podrán recorrer los stand y editoriales que cuentan con promotores que entregarán toda la información como ofertas, novedades y los libros más vendidos. El avatar tendrá la posibilidad de guardar, como en las clásicas ferias, catálogos, fichas, etc. Además, podrán chatear y hacer llamadas telefónicas dentro del festival.

Las editoriales presentes, tendrán sus apuestas y el precio de los libros fluctúan entre los $3.000 y $30.000, aproximadamente, más descuentos especiales, concursos para los asistentes que se pueden seguir en las redes sociales @librook.cl. Para aquellos que no puedan ingresar durante el evento, por problemas de horario en sus países, la plataforma estará disponible durante los tres días.  

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Leer más

“La Jauría”: Las leonas necesitan un para qué

Una dura realidad golpea a toda Latinoamérica. Las mujeres, por el solo hecho del género, son víctimas de una sociedad misógina. En esta premisa, y en el caso que en España se conoció como "La Manada", basa su historia la argentina Lucía Puenzo para la ficción chilena "La Jauría", de Amazon Prime. La serie cuenta con un elenco de lujo, el cual palidece ante un guión poco reflexivo y cargado de personajes estereotipados .
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.