#LaVozDeLosQueSobran: “Queremos ver esta crisis como una oportunidad para enmendar y estar más conscientes de lo que significa dirigir un medio”

Tras la salida y las denuncias realizadas por el ex equipo de Crónicas y Reportajes de #LaVozDeLosQueSobran, esta mañana en nuestro matinal, Mauricio Jürgensen utilizó los primeros minutos del programa para hablar en nombre del directorio del medio.


Esta mañana los conductores y miembros del directorio de La Voz De Los Que Sobran decidieron tomarse el inicio del matinal para responder lo siguiente:

Luego de repasar los antecedentes abarcados por los denunciantes “hemos llegado al convencimiento unánime de que no haber cumplido con el contrato laboral de dos de las personas que trabajaron con nosotros fue un error con todas sus letras. Es algo que queremos asumir hoy sin ambigüedades ni excusas”, afirmó el animador.

En base estos hechos, se anunció que el área de “Reportaje y Crónicas” del medio quedará suspendida hasta que existan las condiciones económicas para sostenerla.

Queremos ver esta crisis como una oportunidad para corregir, para enmendar y estar mucho más atentos y conscientes de lo que significa dirigir un medio. Y para seguir adelante haciendo no solo algunas cosas bien, sino que todas las cosas bien. Como corresponde y como es la forma correcta de actuar”, concluyó Mauricio en nombre del directorio.

Total
72
Shares
3 comentarios
  1. Nosotros sabemos lo complejo que es asumir un proyecto alternativo y es muy difícil financiarlo cuando no existe apoyo, porque pusimos una escuela alternativa que apenas flota en las aguas de la incertidumbre. Pero también hemos visto que, en el sobre entusiasmo y en la fe infinita en lo que se esperábamos, no consideramos que quienes no participaron en el creación de este sueño, son principalmente trabajadores que creen que se inicia un proyecto es porque hay mucha plata detrás. Nosotros mismos no hemos sabido infundir en quienes colaboran con nosotros el entusiasmo y la confianza en sueño que apenas se autosustenta. Ánimo chicos, no todos pensamos mal de ustedes.

  2. Súper bien gracias ,,, todos los vimos elevar el vuelo y siempre supimos que el medio fue armándose poco a poco y el nivel de periodistas indiscutibles pero la forma de su salida no me parece feo y ordinario creo que el público no merece algo así y bueno habla de la inmadurez de los nuevos profesionales de hoy(no todos) . Es válido buscar horizontes nuevos pero uno debe siempre valorar lo que se deja así que ustedes sigan y esto será para el recuerdo ,,,a mi se me cae esa línea editorial sin entrar en el prejuicio un abrazo y queda mucho por aprender “Voz dale”

  3. Estamos con ustedes chiquillos sigan adelante, ya que se necesitan personas y un equipo con urgencia que digan lo que en verdad sucede en nuestro país. Solo enviarles mucha luz. 🙌🙌🙌✨✨✨🌻

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.