Las amenazas hacia la Fiscal Chong en medio de la formalización al carabinero Sebastián Zamora

“Que empiece a caminar mirando para atrás mejor“, fue una de las amenazas escritas por un desconocido en el fanpage de Facebook del Poder Judicial, dirigido a la fiscal Ximena Chong, mientras se realizaba la transmisión de la audiencia al carabinero formalizado por lanzar a un menor de edad por el puente Pío Nono el pasado viernes.


Luego que el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretara la prisión preventiva para Sebastián Zamora Soto, funcionario de Carabineros imputado por el delito de homicidio frustrado, ocurrido el 2 de octubre en el puente Pío Nono, rápidamente el domingo se llevó a cabo su formalización, que estuvo a cargo de la Fiscal de Alta Complejidad, Ximena Chong.

Durante la diligencia, que estaba siendo transmitida vía streaming en la página oficial del Poder Judicial en Facebook, un sujetos escondido bajo el seudónimo Reimond Reddintong, comenzó a escribir amenazas en su contra de la fiscal. “Que empiece a caminar mirando para atrás mejor”, decía una de ellas, mientras en otra publicación anterior se daba la dirección de la fiscal Chong, haciendo el llamado “ahí vive la fiscal, vamos a saludarla.

La denuncia fue hecha por la periodista de Paola Dragnic de TeleSur vía Twitter, en la que se etiquetó a la Fiscalía para dar cuenta de las graves amenazas expuestas.

Las amenazas a la fiscal Chong (vía @PaoladrateleSUR)
Total
213
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.