La Voz de los que Sobran entre los nominados para el Premio Periodismo de Excelencia Audiovisual 2020

Este jueves, el Departamento de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado dio a conocer los trabajos preseleccionados del Premio Periodismo de Excelencia (PPE) Audiovisual 2020, entre los cuales se encuentran dos entrevistas exclusivas realizadas por el equipo de La voz de los que sobran.


Las entrevistas “Machi Francisca Linconao: ‘Estoy disponible para representar a mi pueblo mapuche en la Convención Constitucional'” y “Mery Cortez, madre de Romario Veloz: ‘No me voy a morir hasta que haya justicia para Romario'” fueron preseleccionadas para recibir el Premio Periodismo de Excelencia Audiovisual 2020 que entrega todos los años la Universidad Alberto Hurtado.

El PPE destaca la calidad y relevancia de los mejores trabajos escritos, audiovisuales, digitales y universitarios producidos el año anterior. Las entrevistas están seleccionadas junto a otros 30 nominados de medios como CNN Chile, TVN, Mega, Canal 13 y La Red.

La premiación se realizará el día 22 de abril a las 20:00 horas, y que será transmitida a través UAH tv digital, se darán a conocer los cuatro finalistas y el ganador de la categoría.

Te invitamos a revisar nuevamente las entrevistas:

Total
56
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.