La Mesa de las que Sobran | Susana Riquelme de la Red de Politólogas de Chile: “Hoy día está la posibilidad de tener un gobierno distinto”

Susana Riquelme

La Académica de la Universidad del Bío-Bío e integrante de la Red de Politólogas, Susana Riquelme, hizo un profundo análisis respecto a las primarias presidenciales y la posibilidad de ver cambios reales en el gobierno.


Esta mañana, Susana Riquelme, Magister en Política y Gobierno de la Red de Politólogas, habló sobre las primarias presidenciales y tildó de “decadente” las primarias de la derecha por el “poco apoyo” de la ciudadanía.

“Es la primaria de un Chile constituyente. Los primeros resultados del extranjero nos dan las primeras luces de lo que se viene”, comenzó diciendo Riquelme.

“La conexión de Apruebo Dignidad con el sentir y el proceso constituyente se va a ver reflejado en las elecciones”, agregó.

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.