La ingeniera comercial Verónica Pardo triunfa en la primaria ciudadana de Providencia

La también Magíster en Recursos Humanos Estratégicos y dirigente vecinal Verónica Pardo, se impuso en la primaria y será la candidata de la oposición, donde buscará llegar a la alcaldía y evitar la reelección de Evelyn Matthei (UDI), también precandidata presidencial de la derecha. 


El recién pasado domingo se llevaron a cabo las primarias para alcaldes en 65 comunas del país de Unidad Constituyente. En Providencia, la candidata independiente Verónica Pardo salió vencedora con el 41,7& de los votos ante Felipe Parada (Comunes), Carlos Aránguiz (PS), Jorge Sanhueza (PR) y Luis Ibacache (PC), por lo que será la carta de la oposición para enfrentar a Evelyn Matthei.

Pardo es ingeniera comercial y magíster en recursos humanos estratégicos. Vive hace más de 26 años en Providencia y ha destacado por su labor territorial como dirigenta vecinal. Es apoyada por la Asamblea Territorial El Aguilucho y también es representante de la Coordinadora de Cabildos y Asambleas de Providencia.

“La candidatura llegó como una consecuencia de un trabajo que llevamos haciendo hace mucho rato. Llevamos más de un año trabajando en cabildos y en asambleas, en los barrios. Nos reconocimos en las plazas, mirándonos a los ojos, soñando nuestro país y nos dimos cuenta que, en realidad, no bastaba con una nueva Constitución, sino que había que hacer la gestión de una manera diferente, de una manera colaborativa, con cariño. Mirándose a los ojos, escuchándose, respetándose en la diferencia, con paciencia, porque nuestros carros son distintos”.

Verónica Pardo
Total
32
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.