“La derecha posee alto nivel de ordinariez”: Amplio repudio a Coloma por relativizar desaire a Muñoz

Distintas personalidades públicas se sumaron al rechazo a lo señalado por el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma, quien luego de que Sebastián Piñera dejara hablando sola a la presidenta del Senado en La Moneda, dijo que “otra cosa distinta es que no la hubieran dejado hablar”.


Una penosa imagen se viralizó durante la tarde de este viernes, luego de que tras la reunión de coordinación convocada en La Moneda con los poderes del Estado para abordar la problemática que se vive en La Araucanía, Sebastián Piñera -una vez que realizó su intervención ante la prensa- dejara hablando sola a la presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD).

El hecho provocó un repudio generalizado, sin embargo, el diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, le bajó el perfil a lo ocurrido, señalando a El Mostrador que “no se entiende el malestar de la presidenta del Senado”, porque “otra cosa distinta es que no la hubiesen dejado hablar”.

La declaración de Coloma generó rápidamente repercusión, principalmente en redes sociales, en donde distintas personalidades públicas se sumaron al rechazo a lo expuesto por el parlamentario UDI.

Acá dejamos algunas de las reacciones que realizaron la politóloga Javiera Arce, el escritor Jorge Baradit, el salubrista Gonzalo Bacigalupe y el abogado Mauricio Daza, entre otros.

Total
282
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts