“Juntos volveremos a reír”: La maratón de comedia que reunirá a 70 humoristas nacionales

De Kramer a Marilú Cuevas y desde Chiqui Aguayo al Palta Melendez, este histórico evento online reunirá a distintas generaciones de comediantes chilenos durante 12 horas.

Destacados humoristas y comediantes de la escena nacional se harán presente este viernes y sábado en la denominada Maratón de Comedia, un show online de dos días y que sumará 12 horas de transmisión, a partir de mañana desde las 18:00 hrs. Con el eslogan a juntos volveremos a reír”, el histórico show reunirá a 70 artistas de varias generaciones y representando a diversos estilos de humor, desde los clásicos contadores de chistes, el irreverente humor callejero o el actual stand up comedy.

Entre los convocados al evento se encuentran Kramer, Mauricio Flores, Palta Meléndez, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Medina, Chiqui Aguayo, Natalia Cuevas, Luz Violeta, Ángela Díaz Navarrete, Memo Bunke, Charola Pizarro, Óscar Gangas, Mauricio Palma, Fritanga, Ricardo Meruane, Jaja Calderón, Los Locos del Humor, entre muchos más. Además, la conducción estará a cargo de Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Jorge Denegri y Vittorio Rozzi.

Una de las humoristas confirmadas es la actriz Marilú Cuevas, actriz, uno de los rostros femeninos más recordados del mítico Jappening con Ja y que sigue vigente con monólogos que presenta en diversos escenarios a lo largo del país, “Hace rato que venía con ganas de hacer algo para los humoristas, siempre que pasa algo somos los primeros en estar ahí, pero ahora nos ha tocado duro, ya son casi ocho meses sin pega. Nosotros siempre hemos sido solidarios así que me encantó la invitación de Mauricio (Medina) para ser parte de esto”, comentó la artista.

El evento podrá ser visto desde su hogar adquiriendo una entrada vía Passline, que tienen un valor voluntario que va desde los $1.000 (hasta $5.000.), válida para ambos días, la que podrás compartir con tu familia en cualquier dispositivo electrónico habilitado, como el celular, un computador, tablet o Smart TV.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts