Julio César Rodríguez a Camila Flores: “Escucharla me da escalofríos… bienvenida a Chile Diputada, ¿andaba afuera?”

Julio César Rodríguez Contigo en la mañana

Mientras la diputada Camila Flores defendía y respaldaba las recientes declaraciones del Director de PDI, el animador de “Contigo en la mañana” de CHV, Julio César Rodríguez, le dijo que le causaba escalofríos oírla, producto de su desconocimiento ante la violencia que se vive en las calles de Chile.

Durante la transmisión del matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, estuvo presente la diputada RN Camila Flores para referirse a la sucedido en Temucuicui, principalmente a las declaraciones del Director de la PDI, Héctor Espinoza, y su aparente desconocimiento del arsenal de armas que poseían los “narcotraficantes” que fueron a detener a la zona.

Ante esto, el periodista y animador Julio César Rodríguez comenzó a cuestionarla, producto de que se le hace a lo menos extraño que no haya existido conocimiento de este tipo de armamento, sobre todo porque es un trabajo de meses. Sin embargo, la diputada prosiguió con su defensa, a lo que, velozmente, el animador le refuta y califica de ilógico.

“Diputada, perdón que la interrumpa, pero una investigación de meses, 800 funcionarios que duermen en el Estadio de Angol para que no se sepa que van a irrumpir en este lugar y usted me dice que la autoridad dice que ‘no sabíamos que podían tener armas de guerra’, es ilógico”, explicó

Quizás te puede interesar: Eduardo Bronstein, médico salubrista: “La forma más fácil de tener dominada a una población es que tenga miedo,culpa y angustia”

Pero pese a esto, Camila Flores siguió explicando que ella no tiene por qué no creer en el Director de la PDI, además, comenta que la peor situación a la que podemos llegar en el país es a niveles de violencia como los de México o Colombia.

En base a esta última declaración, Julio César la vuelve a cuestionar, ya que, en Chile ya se ha llegado a ese tipo de violencia.

Diputada, escucharla me da escalofríos. Bienvenida a Chile ¿Diputada, andaba afuera?”, cerró.

Total
483
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts