José Antonio Neme: “Soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida”

José Antonio Neme "Soy orgullosamente homosexual"

El periodista José Antonio Neme respondió en #PautaLibre a los ataques de odio que ha recibido el último tiempo y que dieron pie a que, durante el viernes 16 de enero, se hiciera tendencia en Twitter el hashtag #FueraNemedeLaRed

El periodista y conductor del programa de La Red, Pauta Libre, José Antonio Neme, respondió a los usuarios que en redes sociales han atacado su vida personal, debido a sus comentarios críticos frente a situaciones como los allanamientos a Temucuicui.

“Lo que no acepto es que las críticas se centren en mi persona y mi vida privada. Soy homosexual, soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida”, expresó.

Quizás te puede interesar: Exclusivo: La denuncia por acoso sexual en contra de Raúl “Florcita Motuda” Alarcón tras su paso por la SCD

Asimismo, explicó que esto será así sin importar donde tenga que desempeñarse, ya que es una característica de su personalidad y que no corresponde a ningún agravio. “Para mí no constituye ningún agravio, ni ninguna ofensa, es simplemente una característica de mi personalidad que he reconocido desde el primer día que estoy en televisión”, declaró Neme.

Continuó exponiendo que jamás ha jugado un papel de heterosexual fingiendo tener relaciones amorosas con mujeres o tener un “desplante de heterosexual” en televisión.

“No invento pololas que no tengo, no me hago el heterosexual, ni tampoco intento dominar mi modo, ni mi mano, soy 100% honesto”.

En base a esto último, les da el favor a las personas que no estén de acuerdo con él, que lo critiquen y que lo quieran fuera de espacio como Pauta Libre, producto de sus comentarios críticos, pero no por eso les permitirá atacar su vida privada, porque eso corresponde a pasar a llevar su dignidad.

Para cerrar, comentó que esto no es con el afán de colocarse en la trinchera de víctima, sino que para defender su dignidad y vida privada, la cual jamás ha expuesto en televisión.

Total
635
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.