José Antonio Neme sobre situación en Temucuicui: “Nos han acostumbrado a una serie de montajes”

José Antonio Neme Temucuicui

En el programa “Hola Chile”, el periodista José Antonio Neme expresó su parecer sobre la muerte de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de un operativo antidrogas en la comunidad de Temucuicui. El panelista en forma aguda planteó interrogantes sobre esta versión de la institución policial.


El periodista de La Red, José Antonio Neme, durante el programa “Hola Chile” comentó el operativo de la PDI desarrollado en Temucuicui que dejó a un funcionario de la institución muerto. “La opinión pública no sabe que creer, porque la verdad nos han acostumbrado a una serie de montajes”, expresó.

Quizás te pueda interesar: Caos total en el Wallmapu: Al menos una decena de comuneros heridos y un PDI muerto

Asimismo, recordó que la realización del operativo se produjo en paralelo, mientras se dictaba el veredicto por el caso Catrillanca, el que “sabemos cómo comenzó (…) sabemos que evolución tuvo y que consecuencias tuvo al interior de Carabineros”.

Tras estas declaraciones, Neme fue cuestionado por uno de sus compañeros en estudio, al que respondió que este tipo de reacciones son “resultado de una falta de respuesta política”, ya que, los narcotraficantes no bajaron de una nave espacial y se posicionaron en las comunidades mapuches. Por último, ante el contante rechazo hacia su opinión lanzó una pregunta para cerrar “¿Ha habido o no casos de montaje en la Araucanía?”.

Total
2K
Shares
3 comments
  1. Comparto la percepción y opinión de José Antonio Neme. Los hechos ocurridos como montajes (mentiras acordadas en grupo, destrucción de grabaciones ( en camaras”privadas”) fundamentan que tengamos dudas de la veracidad de sus relatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.