José Antonio Neme realizó dura crítica en vivo: “Los medios nos hicimos los tontos el 18 de octubre”

Neme
Créditos: Captura de pantalla

En el lugar Neme se encontró con Tonka Tomicic y se refirieron a los problemas que tuvieron en el pasado


Esta mañana, en un despacho en vivo desde el Estadio Monumental, José Antonio Neme realizó una crítica al rol comunicacional de los medios durante el estallido social.

El hecho ocurrió luego de que se encontraran en el mismo lugar comunicadores de TVN, Mega y Canal 13 y compartieran en vivo.

“Los medios nos hicimos los hueones el 18 de octubre”, indicó Neme a Rodrigo Sepúlveda, respecto a la responsabilidad actual de la prensa.

Luego, en medio del despacho, el periodista se encontró con Tonka Tomicic y bomearon sobre los problemas que tuvieron en el pasado.

“Hace tiempo él me peló, para mal, y después fue para bien, y después nos reencontramos”, comenzó diciendo la comunicadora.

“Él espontáneamente generó un diálogo en su programa, entonces yo le escribí un mensaje por Twitter y enganchamos”, sentenció.

Total
39
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.