Jorge Navarrete aseguró que su prima Patricia Maldonado no creería que fue torturado en dictadura: “Ella cree que las torturas no existieron”

Jorge Navarrete
Créditos: El Filtrador

El comediante Jorge Navarrete se refirió a su relación con Patricia Maldonado, su prima hermana, en el programa Sin Parche, de TVN


El comediante chileno, Jorge “Chino” Navarrete participó como invitado en el programa de Santiago Pavlovic, Sin Parche, de TVN.

En el espacio repasó aspectos de su vida privada y pública, y reveló detalles sobre un tema que mezcla ambas aristas.

“Tú eres Jorge Omar Navarrete Maldonado, pariente de la señora Patricia Maldonado”, comenzó diciendo el conductor del programa. “Primos hermanos somos con Patricia Erica Clorinda Maldonado Aravena”, le respondió Navarrete.

“Maldonado siempre ha sido bastante fiel a su condición. Se declara pinochetista, en un tiempo que no hay muchos que se declaren pinochetista. Y tú eres más bien, sino un hombre de izquierda, alguien que lo pasó mal con Pinochet”, agregó el periodista de TVN.

“A mis primos los quiero mucho. Tengo entendido que hay algunos de los primos que no me creen que a mí me torturaron”, dijo el Chino.

Luego, el histórico humorista sentenció: “Es muy factible que ella no crea, porque ha manifestado que la tortura, en gran parte, es mentira. Pero es un modo de ver la vida, entonces yo la respeto. Si no cree, no cree no más”.

Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.