Jefa de campaña de Briones publicó polémico tweet saludando a Boric: “Con todo mi cariño y admiración”

Briones
Créditos: Agencia Uno

La jefa de campaña de Ignacio Briones, Javiera Parada, hizo viral un tweet tras enviar su apoyo al candidato de Evópoli y a Gabriel Boric junto con la frase “la historia es nuestra y la hacen los pueblos”


Esta mañana, la gestora cultural de Ignacio Briones, Javiera Parada, generó divisiones en Twitter tras enviar su apoyo al candidato de Evópoli y a Gabriel Boric.

“Con todo mi cariño y admiración y con toda la fuerza de la historia. Que les vaya muy bien Ignacio Briones y Gabriel Boric. La historia es nuestra y la hacen los pueblos! Construyamos juntos el futuro”, comenzó escribiendo.

Luego, tras recibir críticas por citar a Salvador Allende, Parada publicó otro tweet: “Dueños de “la frase”, dueños del discurso, háganse ver. Confíen en sus lideres. Coártenla con el estalinismo mediático. Todos sabemos que vamos a votar mañana. Bajen tres cambios, así es la democracia. Que nos vaya bien a quienes queremos recuperar la política. ¡Mansa tarea!”, finalizó.

Cabe recordar, que Parada fue militante de Revolución Democrática y renunció al partido haciendo duras críticas al Frente Amplio. Por esa razón causó gran sorpresa su participación en la campaña del ex ministro de Sebastián Piñera.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.