Jadue y su crítica a la Cadem: “Nada que diga lo creo”

El candidato presidencial Daniel Jadue (PC) fue consultado –nuevamente– sobre el triple empate en las preferencias presidenciales arrojado por el último sondeo de la encuesta Cadem, a lo que respondió hasta con un irónico aplauso por haber “alguien que le cree“.


En una actividad en apoyo a la aspirante a la gobernación de la Región Metropolitana, Karina Oliva, el candidato del Partido Comunista Daniel Jadue respondió con sarcasmo una pregunta en relación a su percepción sobre los resultados que arrojó la última encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la primera semana de junio.

“No lo puedo creer. Hay alguien que le cree a la Cadem. Felicitaciones, bravo, aplausos”, mencionó con ironía el alcalde de Recoleta ante la ingenua pregunta de la prensa. 

Dicho testeo arrojó un curioso triple empate en la carrera presidencial entre Jadue, el aspirante de la UDI, Joaquín Lavín, ambos con 14% de las preferencias, y la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), con un 13%, quien hasta el momento, ni siquiera ha anunciado su intención de llegar a La Moneda. 

Lo de Jadue, más que una burla, fue su forma de criticar a la empresa ligada a la investigación de mercados y opinión pública.

“La verdad es que nada que diga la Cadem lo creo. La Cadem es una empresa que no supera ninguna de las barreras más básicas de la credibilidad y yo voy a esperar que sea la gente la que hable”. 

Daniel Jadue
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.