Jadue responde por supuesta funa: “Se bajaron dos personas de un camión a tratar de provocarnos, insultarnos”

El Alcalde de Recoleta respondió sobre una supuesta funa y que no lo habrían dejado llegar a la plaza de la dignidad “estuve más de una hora y media celebrando y conmemorando este 18 de octubre, conversando además sobre el proceso constituyente”, comentó.

A eso de las 13.00 hrs se comenzó a viralizar un registro en donde supuestamente el alcalde de Recoleta Daniel Jadue había sido expulsado de la Plaza de la Dignidad.

 “Fui a las 11 de la mañana a la plaza de la dignidad, no llegué en el momento que se muestra en ese video, estuve más de una hora y media celebrando y conmemorando este 18 de octubre conversando además sobre el proceso constituyente”, comentó a CHV.

“Hasta que llegó un camión de la “Fonda Permanente, La Popular” con gente y se bajaron dos personas de ahí a tratar de provocarnos, insultarnos y efectivamente la gente reaccionó, trataron de aislarlos, ellos insistieron, incluso había uno con un palo bastante grande”, relató.

“Cuando nos dimos cuenta que el sentido de ellos era provocar y generar un hecho noticioso, porque además andaban acompañados de personas que estaban tratando de grabar y tratar que yo reaccionara y decidí retirarme después de una hora y media de estar en la plaza”, explicó el alcalde.

“Y como no reaccionamos a su provocación, nos siguieron en el puente gritándonos insultos pero eran tres personas, que no pude llegar a la plaza tampoco es cierto”, cerró.

Total
133
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts