Jadue le responde a sus críticos: “En Chile se cierran medios de comunicación, Piñera ordena no transmitir movilizaciones sociales”

Agregó Jadue en su post de Twitter que “¡A no confundirse, son otros los que coartan la libertad de expresión!”


Aún hay revuelos por los dichos de Jadue sobre una nueva ley de medios en el mundo político. El candidato presidencial del Partido Comunista (PC) se ha llenado de criticas desde los sectores más conservadores por su propuesta, la que incluye un ente fiscalizador elegido por la ciudadanía.

De hecho, la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL) publicó un comunicado en respuesta a esta posible nueva ley de medios “la experiencia demuestra que quienes temen el escrutinio público buscan formas para coartar la libertad de expresión, intervenir la línea editorial y programación de los medios y afectar el pluralismo”.

Por su parte, Canal 13 terminó su noticiero leyendo en vivo el comunicado de ANATEL, algo que también realizó TVN.

Las respuesta de Jadue llegó esta mañana vía Twitter, ahí comentó que “en Chile se cierran medios de comunicación, Piñera ordena no transmitir movilizaciones sociales, llama por teléfono para quejarse por los contenidos y canales despiden a periodistas por pensar distinto”.

Finalmente, indicó que “¡A no confundirse, son otros los que coartan la libertad de expresión!.

Total
81
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.