Jadue desmiente polémica con Boric: “Mi compromiso está intacto para asegurar el triunfo”

Jadue
Foto: Diego Martín / Agencia UNO

El alcalde de Recoleta se desmarcó de la supuesta polémica que los medios levantaron entre él y el candidato presidencial Gabriel Boric, luego de que Daniel Jadue dijera: “El día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela”


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) respondió a la supuesta polémica que se habría generado entre él y Gabriel Boric tras sus dichos en un acto de campaña realizado este viernes.

El hecho ocurrió en la comuna Pedro Aguirre Cerda, durante la campaña de candidatas comunistas. En dicha instancia, Jadue dijo: “Hoy representa una oportunidad de transformación, y es por su programa

Sin embargo, el mensaje lo acompañó con una declaración que generó polémica: “Yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando“.

Luego, a través de redes sociales, Gabriel Boric escribió: “Queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para tod@s. Con seriedad y responsabilidad. Lo importante del proyecto colectivo q hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas. Donde no hay espacio para las amenazas. ¡Seguimos!”.

Finalmente, Daniel Jadue puso fin a la cobertura que los medios habían hecho con un tweet que aclaró su postura.

A no seguir el juego de quienes quieren que todo siga igualEl objetivo es transformar Chile para poner fin a los abusos y las injusticias! Mi compromiso está intacto para asegurar el triunfo de Gabriel Boric y Apruebo Dignidad en noviembre“, sentenció.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.