Izkia Siches sobre candidatura de Mañalich: “Uno podría esperar que se transforme en un senador eventual buena persona”

La presidenta del Colegio Médico fue enfática en indicar que no votaría por el exministro de Salud, Jaime Mañalich.


En la última edición del prime político de CNN Chile,Tolerancia Cero, la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches, se refirió sobre la candidatura a senador del cuestionado exministro de Salud, Jaime Mañalich.

Al respecto, Siches fue enfática al indicar que a los dirigentes del Colmed se le acusó muchas veces de ocupar la pandemia para poder postular a cargos políticos. “Puedo decir que ninguno de los dirigentes del Colegio Médico hoy postula a ningún cargo de representación porque seguimos comprometidos con los desafíos sanitarios de la pandemia”, dijo refiriéndose a las candidaturas de Mañalich y a la exseremi de Salud, Paula Labra, al Congreso. Recordar además que el subsecretario de redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, renuncia a la cartea para hacer campaña campaña para ser constituyente, puesto que logró.

Siches sí lanzó sus mejores deseos a los candidatos y en cuanto a Mañalich, dijo que no votaría por él y que no va en su circunscripción, “uno podría esperar, tal como él esperaba del virus, se transforme en un senador eventual buena persona”.

Total
27
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.