Izkia Siches: “No me seduce la idea de ser candidata presidencial, hoy aspiro a liderar el colegio médico”

En conversación con la Voz de los que Sobran, la presidenta del Colegio Médico reveló que no tiene “cuero tan duro” para enfrentar los ataques, además de referirse a los nuevos liderazgos que se están levantando fuera de la esfera política.

“Hay una tremenda ansiedad de nuevos liderazgos y que no provengan de los espacios políticos. Creo que hay mucha gente interesada porque al país le vaya bien y son aportes para la democracia. La Defensora de la Ñiñez Patty Muñoz , Andrea Repetto, el ex fiscal Gajardo”, dice la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

Este miércoles, invitada por La Voz de los que Sobran, la líder del Colegio Médico conversó a fondo con nuestro matinal, y puntualizó en la urgencia de que la ciudadanía se vuelva “activista de esta pandemia”.

Logremos transformarnos en activistas, esto va a impactar y termina impactando por las condiciones sociales. Pedirle a la ciudadanía que se organice para poder colaborar con la gente más vulnerable, pero también intentar que todas las acciones individuales intenten reducir al máximo el contacto físico”, sostuvo.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.