Isabel Allende asegura que el PS tiene “muchas coincidencias con el programa de Boric”

Junto con ello, la senadora del Partido Socialista señaló que “si la Democracia Cristiana llegara a decir que no va a aceptar una primaria, es muy difícil que los votos socialistas no se vayan donde Boric”.


En entrevista con CNN Chile, la senadora del Partido Socialista (PS), Isabel Allende, aseguró este lunes que “programáticamente, nosotros tenemos muchas coincidencias con el programa de (Gabriel) Boric, no cabe ninguna duda”.

Junto con ello, la parlamentaria apuntó que “tenemos que conocer el programa de la Democracia Cristiana (DC), porque no lo hemos visto”, añadiendo que dicho partido aún no decide “ni a la candidata ni su programa”.

Consultada Allende sobre qué ocurriría en caso de que la DC no quiera participar de primarias con Paula Narváez, la candidata del PS a La Moneda, señaló que “sería realmente muy traumático (…), un costo muy alto (…), porque creemos que es un mecanismo que permite con legitimidad llegar a esa candidatura única”.

Tras sostener esto, la senadora aseguró que “si la Democracia Cristiana llegara a decir que no va a aceptar una primaria, es muy difícil que los votos socialistas no se vayan donde Boric”.

Total
8
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.