Insulza es fuertemente criticado por su postura derechista en “Tolerancia Cero”

Insulza

Ayer, el senador José Miguel Insulza fue invitado al programa Tolerancia Cero de CNN. Ante la pregunta sobre quién creería que ganaba en una hipotético balotaje entre Jadue (PC) y Lavín (UDI) en las próximas elecciones presidenciales, el dirigente socialista no dudó en elegir al candidato de la derecha y actual alcalde de Las Condes. Su respuesta indignó a varios y fue duramente criticado en redes sociales.


Polémica causó ayer la postura del senador José Miguel Insulza en el panel de Tolerancia Cero, al referirse al posible escenario político de tener como posibles candidatos a la presidencia a Joaquín Lavín (UDI) y Daniel Jadue (PC).

Ante una eventual segunda vuelta entre ambos jefes comunales, el militante del Partido Socialista se inclinó por el actual alcalde de Las Condes y candidato de la derecha. “La gente le tiene menos miedo a Lavín que a Jadue”, dijo justificando su respuesta.

Además, Insulza sostuvo que el alcalde de Recoleta “no expresa claramente un compromiso con la democracia, el otro (Lavín) sí”.

Ante la inclinación de Insulza hacia el abanderado UDI de cara a las próximas presidenciales, le valió una oleada de críticas en redes sociales al exministro concertacionista.

Total
312
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.