“Infinita paciencia”: destacan templanza de Jaime Bassa ante agresiva intervención de Teresa Marinovic

Foto: @Jaime_Bassa

“Estamos usando el micrófono, no es necesario levantar la voz”, le advirtió el vicepresidente de la Convención a la constituyente de derecha.


La constituyente Teresa Marinovic protagonizó este martes nuevamente un vergonzoso momento al interior de la Convención Constitucional (CC), cuando durante una de sus intervenciones llegó a alzar exageradamente la voz, lo que fue advertido por el vicepresidente de la instancia, Jaime Bassa, cuya templanza para enfrentar el momento ha sido celebrado por la ciudadanía.

“¡Estamos hablando de ética!”, fue una de las expresiones que con evidente agresividad pronunció Marinovic, ante lo cual Bassa le señaló que “estamos usando el micrófono, no es necesario levantar la voz”.

“Usted está realizando una interpelación directa a la presidenta (de la Convención) y para lo que se ha ofrecido la palabra por 30 minutos es para que podamos discutir respecto a la propuesta de la Comisión de Ética de someter a votación el reglamento de la Cámara”, le explicó Bassa calmadamente a la constituyente de extrema derecha que insistía en debatir sobre un asunto del cual no se estaba discutiendo.

La actitud del vicepresidente de la CC fue destacada a través de redes sociales, donde se reiteró en la mayoría de los comentarios su “paciencia” para enfrentar nuevamente una acción beligerante de parte de Marinovic.

Acá algunos de esos mensajes dejados en Twitter.

Total
204
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.