Indignante: Trabajadores del aseo de Viña del Mar denuncian maltrato por parte de un ex concejal UDI

Tito Moggia

Indignante fue el acto que realizó Tito Moggia, ex concejal de la UDI por la comuna, quién insultó en forma denigrante a los trabajadores del aseo de Viña del Mar.


“Me importa un pico que trabajís ahí, tu me estás trayendo mierda acá y yo no voy a aceptar que me pongas esa mierda”, con esas palabras el ex concejal UDI Tito Moggia, insultó a los trabajadores de aseo de Viña del Mar.

Este hecho recuerda al video de Matías Perez, presidente de Gasco quién  expulsó a tres mujeres de lo que llamó “su jardín”, a orillas del lago Ranco.

Además, Moggia amenazó a los trabajadores, “avísele a sus jefes que no quiero esa weá acá y si llega a venir de nuevo nos vamos a ir a las patadas”.

Finalmente, los trabajadores señalaron, “por gente así estamos como estamos”, quienes alegaron innumerables veces a Moggia que solo estaban haciendo su trabajo.

Indignante

Este episodio de clasismo en Viña del Mar causó indignación en redes sociales. “Lo más cuma e indignante del video del maltrato al basurero es el averíguate quien es de la mujer. De una prepotencia patronal propia del Siglo XVIII, un asco”, comentó Patricio Cerda en Twitter, coordinador de la ONG Viña Ciudad Nuestra.  

Por otro lado, el candidato a CORE por Rancagua Oscar Begazo comentó irónicamente “esa es la derecha social”.

https://twitter.com/o2carb/status/1287210640789180416

Incluso el medio independiente Piensa Prensa se dedicó a investigar quien era la persona que insultó los trabajadores. Ellos descubrieron que el ex concejal UDI siempre tuvo esa actitud y que se cuelga del cable.

Total
936
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Sebastián Piñera
Leer más

Tras haber rechazado la medida, Gobierno de Sebastián Piñera valora el retiro del 10%

El presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Economía Lucas Palacios, reconocieron y valoraron el “alivio” que significó para la sociedad el retiro del 10% de los fondos previsionales. Estas declaraciones llegan a un mes luego de haberse promulgado la Ley que permitió esta medida, la cual el Ejecutivo, en la voz del ministro de Hacienda Ignacio Briones rechazaba tajantemente.