La audiencia que se realizó en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago, derivó a una discusión de suspensión condicional a favor de Gnecco.
La Fiscalía ofreció una salida alternativa al actor, Luis Gnecco, en el caso de violencia intrafamiliar. A principios de junio fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, contra su exesposa, Inés Carbacho.
El 8vo Juzgado de Garantía de Santiago derivó a una discusión de suspensión condicional a favor de Gnecco el pasado jueves. Se le ofreció al actor suspender la investigación y el procedimiento, a cambio de que se mantenga alejado de la víctima ; lleve a cabo una terapia de asuntos familiares; y fije domicilio.
Su ex esposa, Inés Carbacho, posteó un profunda reflexión en sus redes tras conocer la noticias. “En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima. Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta-tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez”.