HORA CONSTITUYENTE | “Por el derecho a decidir”

Esta semana estrenamos una nueva temporada de Hora Constituyente: “Por el derecho a decidir”, en las redes de la Voz de los que Sobran. La serie es parte de una campaña que realizamos para “Que el aborto sea un derecho garantizado en la próxima constitución.”


El primer capítulo de la serie es una entrevista a Ana Harcha Cortés, artista escénica e investigadora, quien reflexiona sobre la obligación social de parir, de las maternidades forzadas, la obligatoriedad de parir, habla de las redes de parentesco y del derecho al aborto.

Todos los miércoles y jueves a las 20:00 horas, estrenaremos las entrevistas a destacadas feministas y activistas por el aborto: María Isabel Matamala Vivaldi, del Colegio médico y la Mesa de acción por el aborto, Katiuska Rojas Rojas, matrona feminista, de la Asociación de matronas y matrones de chile,  Rosana Fanjul, feminista, activista de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto en Argentina.

REVISA EL PRIMER CAPÍTULO:

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.