Hermana de María Pavez sobre Igor González: ” Él mató a otra niña de 17 años en 2009 y se fugó a Chile”

Igor Gonzáles Carlos Humberto Méndez

Como parte de la información que sigue saliendo del reciente femicidio a la joven María Isabel Pavez, la hermana de la víctima, Brenda Pavez, conversó con BioBioChile comentando que sobre la relación de María y el femicida Igor, explicando que ellos como familia desconocían mucho sobre esta.


En una conversación con BioBioChile, Brenda Pavez, hermana de la fallecida María Pavez, comentó algunos nuevos datos sobre Igor González, pareja y principal sospechoso del femicidio.

Parte comentando que Igor Yaroslav González González no es su nombre real, sino que una identidad falsa. Su verdadero nombre sería Carlos Humberto Méndez González, tendría 36 años y que previamente ya había sido responsable de otro crimen en 2009 a una joven de 17 años en Aguacalientes, México, información que hace algunos día se ha propagado por las redes sociales.

Sobre esto último, la familiar de la joven explica que han recibido miles de mensaje de apoyo, pero entre todo ellos, uno vino de una joven de México que les comentó sobre lo sucedido en Aguascalientes.

“Me decía que el tipo era igual a uno que buscaban en México y me enviaba una noticia. Era igual, yo le envié la información de inmediato al subcomisario de la PDI. Él me pidió no difundir, no decir nada”, agrega.

Ante esto comenta que “ellos (los padres de la joven asesinada en México) se contactaron ayer (domingo) conmigo, me llamaron, compartimos información y hoy día yo les pude confirmar que es la misma persona, es la misma persona que mató a su hija”.

Cierra explicando que desde la PDI le dieron la autorización de revelar la información, ya que se logró hacer el vinculo con lo sucedido en México y la Interpol se está haciendo parte de todo este proceso investigativo.

 “Él mató a otra niña de 17 años en 2009 y ahí se fugó a Chile”, cierra.

Otros datos que dio a conocer el medio es que en toda esta situación existe un vínculo con el ultraderechista y parte del grupo La Vanguardia, Sebastián Izquierdo, ya que, el cuerpo de María Isabel fue encontrado en una propiedad del padre de Izquierdo, información que fue publicado por nuestro medio el 25 de diciembre.

Total
43
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.