Hermana de joven mexicana asesinada por Carlos Méndez: “Ambas familias estamos de la mano con las esperanzas de que va a caer y se le va a castigar“

María Pavez Mexicana Itzel Monroy

Continúa saliendo más información sobre Carlos Méndez, antes llamado Igor González. Recientemente habló la hermana de la joven Itzel Monroy Barraza, mexicana que fue asesinada por el antes mencionado.

En una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Podría ser Peor, Mildred Monroy, hermana de Itzel Barraza, declaró que “fue impactante, me enteré por Facebook. Viendo fotografías me percaté que se me hizo muy familiar, indague en los rasgos físicos, pero no coincidía en el nombre”.

Dado lo anterior, guardó las fotográficas y se las envío a su padre, el que confirmó que si se trataba de él, Carlos Méndez, el verdugo de su hermana.

 “Lamentamos demasiado lo que tuvo que pasar para que apareciera este asesino. Pero ambas familias estamos de la mano con las esperanzas de que va a caer y se le va a castigar“, comentó Monroy

Sobre el caso en sí, expresó que la justicia no hizo mucho, a esto se sumo que la familia del asesino lo encubrió. En cuanto al ataque, algunos medios han comenzado a señalar ciertas similitudes entre ambos, ya que en el caso de la mexicana Itzel fue con un arma blanca y a las espalda de la victima, lo que hasta el momento se repetiría en el caso de María Pavez.

Mildred cerró la entrevista dando algunas características del fugitivo “mide 1,60 aproximadamente, moreno, nariz ancha, labios grandes, catarata en el ojo derecho y tiene un lunar en el mentón”.

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.