Hay denuncia contra Felices y Forrados: Sernac acusa práctica publicitaria engañosa

Felices y forrados

A la empresa Felices y Forrados se le acusa de haber mentido a sus clientes por los servicios que entregan. Gino Lorenzini dice que hay una persecución política.


El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ingresó una denuncia contra Felices y Forrados. Esto por presuntamente haber mentido a sus clientes acerca de los servicios que ofrecen.

El fundador de la empresa y cara visible, Gino Lorenzini, señaló que no ha sido notificado por el Sernac. Además, aseguró que la situación se trata de una persecución política.

Cabe señalar que el Sernac ingresó un expediente contra Felices y Forrados por una serie de factores en los que la empresa habría faltado a la Ley del Consumidor, según informó La Tercera.

A la empresa de Lorenzini se le acusa de : disposición de información que no resulta verificable y la utilización de frases y/o prácticas publicitarias engañosas a los consumidores sobre la prestación de sus servicios, entre otros.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.