Hassan Akram: “Los bacheletistas tienen que decir nos equivocamos en grande, el gobierno de la Nueva Mayoría fue un fracaso”

Hassan Akram

Hassan Akram se refirió en #LaVozDeLosQueSobran a la responsabilidad no asumida de el gobierno de la Nueva Mayoría tiene dentro de los 30 años de descontentos y abusos que dieron pie a la revuelta social del 18 de octubre del 2019.


El economista y panelista de nuestro matinal, Hassan Akram, se refirió sobre las futuras cartas presidenciales proveniente del la ex-Nueva Mayoría, a los proyectos inconclusos y alianzas que se gestaron durante el gobierno de Michael Bachelet.

“Creo mucho que la política si es con llorar y con pedir perdón. Entonces todos los bacheletistas tienen que decir nos equivocamos en grande, el gobierno de la Nueva Mayoría fue un fracaso”, comentó.

Quizás te pueda interesar: Más trabajo, menos pantalla: Cámara sancionará a parlamentarios que se ausenten mucho por ir a programas de TV

A esto agregó que todas las causantes del Estallido Social son cuestiones provocada por el fracaso tanto de los gobiernos de Sebastián Piñera, como también de Bachelet. Por esto último, dice que hace falta una autocrítica clara y precisa por parte del Partido Socialista, la que hasta ahora no se ha hecho.

Hassan cierra su comentario diciendo que para evitar un próximo gobierno de derecha, como podría ser el de Joaquín Lavín, es necesaria una coordinación entre del mundo del 18 de octubre y el mundo socialista, el que es muy leal a las directrices que marca el partido.

El Partido Socialista tiene mucha influencias porque tiene esos grupos de votantes que siempre votan según las directrices del partido. Entonces lo que hay que hacer es unir dos mundos: El mundo contestatario, el mundo del 18 de octubre, con el mundo, al final, del bacheletismo”, cerró.

Revive nuestro programa

Total
64
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.