Hassan Akram: “Carlos Larraín dijo que Mario Desbordes quiere apoderarse de RN y eso es francamente un chiste”

El economista y panelista de #LaVozDeLosQueSobran, Hassan Akram comentó la renuncia de Francisco Chahuán a su precandidatura presidencial y al congelamiento a su militancia dentro de Renovación Nacional (RN).


Hassan Akram calificó que todo el show mediático realizado por Chahuán es muy chistoso. Explicó que las declaraciones de Carlos Larraín sobre que Mario Desbordes quiere apoderarse de Renovación Nacional son un chiste, “porque la persona que ha sido el dueño del boliche siempre fue Carlos Larraín”.

Por otro lado, hace recuerdo de las grandes quejas que Larraín hizo durante el primer gobierno de Piñera, producto del poco apoyo que recibía RN por parte del Presidente.

“Él se quejó tanto del poco apoyo que tenia Renovación Nacional, pero la realidad es que el Presidente nunca quiso poner plata en Renovación (…) La persona que financia o financiaba por tantos años RN siempre fue Carlos Larraín, entonces trató a Renovación como su patrimonio personal”.

[Relacionado] Mauricio Jürgensen: “Lo de Chahuán es una pataleta articulada por el señor Carlos Larraín”

Revive el programa:

Total
70
Shares
1 comentarios
  1. Carlis Larrain siempre ha sido el oligarca que ponía y sacaba candidatos de RN, casi todos los antiguos parlamentarios de esa casa le deben favores a Xarlis Larrain por financiamiento de sus campañas y ahora como Trump no puede tolerar que ya no pueda seguir manipulando al partido.. Que triste espectáculo y Caguán que le debe su candidatura se pliega a sus deseos, vergonzoso y lo disfraza de indignidad… Y altruismo renunciando a candidatura presidencial donde no tenía chances.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.