Hassan Akram a ex Concertación: “Están obsesionados con defender su ‘legado’, son incapaces de entender que la gente tiene rabia con ellos”

Hassan Akram ex Concertación

El economista y panelista de nuestro matinal #LaVozDeLosQueSobran, Hassan Akram se refirió a la carta publicada por algunos de los icónicos rostros de la ex Concertación en donde se llama a cuidar la democracia tras el asesinato del malabarista de Panguipulli. Akram recalcó que “son personas que tienen participación directa en los gobiernos de este país que nos tienen como estamos”.


Esta mañana en nuestro matinal, Hassan Akram se refirió a la carta que algunos rostros de la ex Concertación, y que ahora componen el proyecto Cambio Democrático, emitieron en pro de cuidar la democracia tras el asesinato de Francisco Martínez en Panguipulli.

El economista comenzó explicando que “ni Velasco, ni Bitar, ni la Mariana Aylwin -algunos de los políticos que firman- son personas tontas”, pero si fueron un grupo que tuvo “participación directa en los gobiernos de este país que nos tienen como estamos”.

Asimismo, agregó que en el momento que ellos cierran los ojos a las criticas de los ciudadanos en contra del funcionamiento del país, se cierran a ver los cuestionamientos en contra de lo que ellos mismos hicieron. “Es la falta de autocrítica, es una defensa emocional”, declaró.

“Aquí el problema es que la generación que estaba gobernando en los 90′, la elite de los 90′ , está obsesionada con defender su ‘legado’, por ende, son incapaces de entender que la gente tiene rabia con ellos”

Hassan Akram

Finalmente, criticó a Andrés Velasco y su intento de desmarcarse de la vieja política. “Velasco hace todo ese juego, de la vieja política versus una personas, supuestamente, independiente, tan independiente con sus almuerzos de $20 millones financiado por los grandes empresarios”, cerró.

Revive el programa

Total
272
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.