Gobierno nombra director de Fosis regional a concejal recién reelecto en Antofagasta

El militante de RN Luis Aguilera fue el único candidato de la derecha que logró un puesto en el Concejo Municipal de la comuna nortina.


El pasado 21 de mayo fue anunciado el nombre del nuevo director regional de Fosis de Antofagasta. Se trata del ingeniero civil Luis Aguilera Villegas, quien anteriormente ha ejercido como asesor en la intendencia y en distintas reparticiones en el municipio de la comuna nortina.

Aguilera, militante de Renovación Nacional (RN), es nombrado en este cargo en Fosis a solo días de haber resultado como el único candidato de la derecha electo como concejal en la reciente mega elección del 15 y 16 de mayo.

De acuerdo a la información publicada por el Servicio Electoral (Servel), Aguilera consiguió un total de 2.643 votos, los que le permitieron lograr su reelección al interior del Concejo Municipal de Antofagasta.

Total
26
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.