Gobernador del Bíobío le da con todo a Delgado: “Me alegra mucho que haya aparecido el ministro del Interior”

Créditos ADN
Créditos ADN

 “Me parece que no es correcto aislar los fenómenos, hay una zona que esta altamente complicada”, afirmó el Gobernador del Bíobío, Rodrigo Díaz.


El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, volvió a declarar contra el Ministro Delgado. Según Díaz, el líder del Ministerio del Interior es responsable de la violencia que no se ha podido controlar en la macrozona sur.

Después de votar este sábado dijo “me alegra mucho que el ministro del Interior haya aparecido. Estaba preocupado porque no era viable ante hechos tan complejos como los que hemos visto en el último tiempo“.

Agregó que “me parece que no es correcto aislar los fenómenos, hay una zona que esta altamente complicada y esa zona, en ese lugar a los tribunales de justicia les concurre un problema, han sido atacadas e ese mismo territorio las sedes de parlamentarios (…) Me parece que cuando se le trata de decir al país que ‘mire, no se preocupen es un hecho un delito común, solo tiene que ver con un problema de droga”.

Finalmente, Díaz afirmó que garantizar orden y seguridad no pasa por una estrategia de instalación de estado de sitio, pasa por resolver las causas

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.