Gabriel Boric tras juntarse a comer sopaipillas con Paula Narváez: “Es importante tener puentes con sectores que también quieren transformaciones en Chile”

Boric
Créditos: Twitter

Boric y Narváez llegaron a la casa de una tuitera en Concepción tras recibir una invitación que se viralizó en redes sociales


Ayer en la tarde, el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, y la candidata del Partido Socialista, Paula Narváez, llegaron a la casa de la tuitera Gabriela Monsalve, en Concepción.

Todo comenzó tras una invitación que se hizo viral, protagonizada por la hija del diputado socialista, Manuel Monsalve.

“Esto es verdad, perdón papá, no lo vi venir, pero lo pasaremos bien y comeremos rico“, escribió la joven tras recibir respuesta de ambos políticos a la invitación.

Boric se refirió al encuentro tras ser contactado por Rafael Cavada en el noticiario de Chilevisión.

“Fuimos, nos comimos unas sopaipillas y punto. Es importante tener puentes con sectores que también quieren transformaciones en Chile”, explicó el diputado. Además, reconoció que al momento de aceptar la invitación desconocía que se tratara de la hija de un senador.

Total
105
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.