Fuad Chahín retrasó y no participó de cinco votaciones de la Convención Constitucional por estar en un matinal

El único constituyente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, generó indignación en los miembros de la comisión de Derechos Humanos al retrasar y no participar de cinco votaciones de esta. El ex presidente de la falange prefirió estar de panelista en el matinal de Chilevisión.


“Tuvo problemas de conexión a la plataforma Zoom”, explicó Felipe Harboe (PPD). Sin embargo, a la misma hora, el exparlamentario participaba en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión como panelista. El hecho generó indignación y molestia en los demás miembros de la comisión de Derechos Humanos. Las votaciones telemáticas sufrieron un retraso producto de la decisión del ex presidente de la falange de participar del programa de televisión por encima de su responsabilidad en el órgano que redactará la Nueva Constitución.

César Valenzuela, constituyente del Distrito 9, señaló ofuscado que “no es posible que tengamos que estar esperando, con lo que implica el retraso de la votación telemática, que se estén presentando en un canal de televisión”.

El convencional de la DC no participó de cinco votaciones durante la mañana relacionadas a la comisión de Derechos Humanos: nombre de la comisión, plazos y votación, y objetivos específicos.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.