Frecuencia M100 suena en mayo, en Matucana 100

Con el objetivo de dar a conocer nuevos referentes musicales de la industria nacional e internacional, el Centro Cultural Matucana 100 presentará durante mayo, Frecuencia M100. Así, cada viernes a las 21 horas, una banda mostrará su show a través de la plataforma web de M100.

El primer grupo en presentarse será Niños del cerro, que el 7 de mayo realizará la conmemoración del lanzamiento de su disco ‘Cuauhtémoc’. Al respecto, Simón Campusano, vocalista y guitarrista de la banda señala que: “Mostraremos los temas de nuestro reciente EP, ‘Cuauhtémoc’, que sacamos en marzo del año pasado y que no hemos tenido la oportunidad de mostrar en vivo, y creemos que será una bonita ocasión para escuchar las versiones más frescas. Además, adelantaremos varios temas de nuestro próximo disco en el llevamos un buen tiempo trabajando”.

El 14 de mayo será el turno de Prehistóricos, que en su show presentarán nuevas canciones de su próximo disco que saldrá durante el 2021. En la ocasión invitarán al grupo Filgueira Show; y el 28 de mayo – y última fecha del ciclo- subirá a los escenarios virtuales de M100, la banda chilena ‘El cómodo silencio de los que hablan poco’, que tocará los temas lanzados en 2020. En la ocasión la banda invitada por los músicos será Mitimitis Show. 

El valor de las entradas están suscritas bajo el sistema Paga lo que puedas ($2.000, $4.000 y $6.000) y pueden adquirirse en www.m100.cl

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.