Fraude al fisco y corrupción: Investigan a Katherine Martorell por supuestas irregularidades en la compra de cámaras para carabineros

Ante las acusaciones, la subsecretaria de Prevención del delito aseguró haberse apegado a los principios de probidad administrativa.

Una querella por supuestos delitos de corrupción enfrenta la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Según, Pegasus, la empresa denunciante, Martorell habría favorecido a Motorola para adjudicarse una licitación de más de $378 millones para la compra de cámaras corporales para Carabineros

La información fue dada a conocer por la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, quienes dieron cuenta de las irregularidades presentadas en el proceso, siendo el aparente incumplimiento de uno de los requisitos por parte de Motorola el más controversial.

Por su parte, la autoridad insistió en que todo el procedimiento se apegó íntegramente a los principios de probidad administrativa.

Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.