Franco Parisi es mencionado en la base de datos de conductas sexuales académicas no apropiadas en Estados Unidos

Pablo Vera Lisperguer / Agencia Uno

El hecho ocurrió en Texas Tech University. Además, Parisi habría mentido sobre su actual trabajo, ya que desde la Universidad de Alabama dicen que no tiene registro de ese nombre.


Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente sigue siendo observado. La periodista Verónica Foxley publicó en Twitter que “acá Parisi mencionado en la base de datos de conductas sexuales académicas no apropiadas”.

En estos días Parisi también ha sido noticia porque desde la Universidad de Alabama afirman que no trabaja allá. Esto según un reportaje hecho por La Tercera. En la Facultad de Negocios señalaron que “parece que la última vez que fue profesor en la universidad fue en 2016”.

El presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno, expresó que sí “tiene contrato” en la Universidad de Alabama y que está “haciendo clases y trabajando” y resolviendo “sus problemas que tiene”.

Parisi rechazó asistir al debate presidencial que se realizará este miércoles 22 de septiembre convocado por CNN Chile y Chilevisión

Total
185
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.