Franco Basso: “El ingreso diferido al trabajo no requiere ni un solo peso, requiere voluntad”

Esta mañana en #LaVozDeLosQueSobran​ conversamos con Franco Basso, académico de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso, quien comentó la propuesta que recomienda ingresos diferidos para los trabajadores para la disminución del hacinamiento en el transporte público en tiempos de COVID-19.

“Hay dos grandes medidas para avanzar y tener un transporte público seguro: la primera tiene que ver con aumentar las frecuencias, y la segunda va con planificar una gestión de la demanda“, aseguró Basso.

A lo que agregó que “la idea del ingreso diferido al trabajo no requiere ni un solo peso, requiere simplemente que haya una voluntad, ocupando la evidencia científica, se tome como opción una base para sentarse a conversar con los empresarios, trabajadores”.

Revisa la entrevista completa:

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.