Figuras de la cultura, la televisión y la política manifiestan apoyo a Karina Oliva como gobernadora de la RM

En el nuevo inicio de la campaña, los actores Daniel Muñoz y Bastián Bodenhofer juntos a los precandidatos presidenciales Gabriel Boric y Daniel Jadue, manifestaron su apoyo a la candidata del Frente Amplio en un llamativo video que apela a “terminar con los 30 años de abusos”.


Hoy se retomaron las candidaturas a gobernaciones regionales y para ello, Karina Oliva (Comunes) postulante a gobernadora por la Región Metropolitana, lanzó un video en el que recibe el apoyo de diversas figuras de la cultura, la televisión y la política.

Daniel Muñoz, Bastián Bodenhofer, Alejandra Valle, René Naranjo, Daniel Stingo, Emilia Schneider, Karol Cariola, Vicente Gutiérrez, Beatriz Sánchez, Doris González, Giorgio Jackson, Gonzalo Durán, Daniel Jadue y Gabriel Boric invitan a cambiarle “el rostro a Santiago”.

En la pieza audiovisual, la candidata del Frente Amplio asegura que “terminaremos con 30 años de abusos y haremos que las luchas sociales sean el eje del Gobierno Regional”.

Total
42
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.